XXVI Intermunicipal del PP

Feijóo exhibe unidad en el PP arropado por Aznar y Rajoy: "Gracias por estar aquí todos juntos"

El actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho estar "orgulloso" por poder reunir a los dos expresidentes del Gobierno, con el objetivo de "unir a todos los españoles".

Publicidad

El líder del Partido Popular (PP) Alberto Núñez Feijóo ha conseguido que los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy dejen sus rencillas a un lado en la XXVI Intermunicipal del partido para mostrar una foto conjunta, en un acto de precampaña al que también han acudido los presidentes autonómicos

"Hoy estamos todos unidos y ahora toca el siguiente paso, volver a unir a nuestro país", ha proclamado. Feijóo ha presumido de unidad y ha dicho estar "orgulloso" por poder reunir a los dos expresidentes del Gobierno, un ejemplo de "unidad e ilusión".

"Quiero dar las gracias al presidente Aznar y al presidente Rajoy por este momento, las gracias por estar aquí, por estar los dos juntos, es decir, por estar todos juntos", ha afirmado.

Entre aplausos, el líder del PP destaca que el partido cuenta con el talento presente, con la capacidad de atraer a personas que no están en el proyecto y una formación que valora también la experiencia. En este sentido, Feijóo ha argumentado que "cuando un partido olvida lo que fue no va a encontrar su sitio para ubicarse en el presente y sobre todo va a estar perdido para señalar el presente".

Feijóo ha continuado diciendo que el siguiente paso es "liderar la España cansada de la política de bloques, cansada del señalamiento, cansada del frentismo". "Vamos a unir a todos los españoles que creen que otra política es posible", ha proclamado.

Apoyo incondicional de Rajoy y Aznar

El expresidente Aznar ha reclamado apoyar "sin reserva y sin fisuras" a Feijóo porque solo él y el partido son la "garantía de cambio". A su juicio, Feijóo comenzará "el círculo virtuoso que España necesita" y que ya comenzó en Madrid, Castilla y León o en Andalucía.

El PP es "la única esperanza seria, la única alternativa real para el cambio efectivo, tranquilo e integrador que España necesita", y eso "se sabe a derecha y a izquierda", ha afirmado Aznar.

De la misma forma, Mariano Rajoy ha ofrecido su "apoyo incondicional" a Feijóo para poner fin "a la disparatada situación a la que nos ha llevado el Frankenstein" que gobierna España con Pedro Sánchez al frente.

"He participado en muchos actos, pero creedme que este es por varias razones de los mejores", enfatizó Rajoy. Asimismo, subraya que, tanto él como Aznar han querido dejar claro su "apoyo incondicional" y "con mucho gusto" a Feijóo.

Publicidad