Publicidad

Murcia

Santiago Abascal reúne a centenares de personas sin distancia de seguridad en un acto de Vox en Murcia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado un mitin en Murcia solo un día después de conocerse la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE y el acto ha desbordado las medidas contra el coronavirus.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado un acto solo 24 horas después de conocerse la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE en Murcia para desbancar al presidente del PP, Fernando López Miras. Sin embargo, la masiva afluencia de gente ha desbordado las medidas de la pandemia de coronavirus.

"Esto iban a ser unas declaraciones a la prensa, no imaginábamos que iba a ocurrir lo que ha ocurrido hoy aquí", ha dicho Abascal en la Plaza del Cardenal Belluga, en Murcia, donde fue recibido y aclamado por centenares de personas con gritos de "presidente, presidente".

"Una frontera segura"

Allí, el líder de Vox ha defendido una "frontera segura" y expulsar a migrantes irregulares. Abascal asegura que Ciudadanos ha traicionado a la Región de Murcia y que votar a la formación naranja es lo mismo que votar a Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

El propio partido ha alardeado en las redes sociales de haber reunido, según ellos, a "miles de personas" en Murcia ante la "traición de Ciudadanos y la irresponsabilidad del PP".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.