Publicidad

Murcia

Santiago Abascal reúne a centenares de personas sin distancia de seguridad en un acto de Vox en Murcia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado un mitin en Murcia solo un día después de conocerse la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE y el acto ha desbordado las medidas contra el coronavirus.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado un acto solo 24 horas después de conocerse la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE en Murcia para desbancar al presidente del PP, Fernando López Miras. Sin embargo, la masiva afluencia de gente ha desbordado las medidas de la pandemia de coronavirus.

"Esto iban a ser unas declaraciones a la prensa, no imaginábamos que iba a ocurrir lo que ha ocurrido hoy aquí", ha dicho Abascal en la Plaza del Cardenal Belluga, en Murcia, donde fue recibido y aclamado por centenares de personas con gritos de "presidente, presidente".

"Una frontera segura"

Allí, el líder de Vox ha defendido una "frontera segura" y expulsar a migrantes irregulares. Abascal asegura que Ciudadanos ha traicionado a la Región de Murcia y que votar a la formación naranja es lo mismo que votar a Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

El propio partido ha alardeado en las redes sociales de haber reunido, según ellos, a "miles de personas" en Murcia ante la "traición de Ciudadanos y la irresponsabilidad del PP".

Publicidad