Imagen no disponible

Publicidad

TENDENCIAS EN REDES SOCIALES

Si votas al PP tu actor favorito es Vin Diesel y prefieres a Miguel Ángel Silvestre si tu partido es el PSOE

Dime a quién votas y te diré qué actor te gusta. La red social Facebook revela las tendencias cinéfilas de los seguidores de los líderes políticos. Los partidarios de PP y Ciudadanos prefieren a los intérpretes de acción mientras que los seguidores de Podemos apuestan por actores más versátiles. Los simpatizantes de PSOE e Izquierda Unida valoran más el producto nacional.

La red social Facebook ha hecho un estudio basándose en las preferencias cinéfilas de los seguidores de los líderes políticos de los principales partidos. El género favorito de los seguidores de los políticos es el de acción. Quienes siguen a Mariano Rajoy (PP) tienen algo en común: la mayoría se declara admirador de Vin Diesel, conocido por sus interpretaciones en la saga 'Fats and Furious'.

Los seguidores de Albert Rivera (Ciudadanos) tienen en común con los del PP el género, a la mayoría les encanta la acción. Sin embargo, su actor favorito en este caso es el británico Jason Statham,

Will Smith es el actor preferido entre los simpatizantes de Pablo Iglesias (Podemos). Un intérprete polifacético que destaca por participar en el género de humor ('El príncipe de Bel Air') o sus registros de ciencia ficción en cintas como 'Men in Black' o 'Independence Day'. Más alejado de estos registros se encuentra el actor español Miguel Ángel Silvestre, protagonista de la serie de Atresmedia 'Velvet', y actor favorito de los seguidores de Pedro Sánchez (PSOE), tal y como revela el sondeo de tendencias de Facebook.

Los seguidores de Alberto Garzón (Izquierda Unida), apuestan también por el producto nacional eligiendo al showman Gran Wyoming como su intérprete preferido.

Publicidad