El candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez.

Publicidad

EN UN ACTO EN IBIZA

Sánchez: "Quien vota a Iglesias está votando contra el PSOE"

El candidato socialista ha criticado también a Mariano Rajoy, calificándolo de ser un "presidente en B", justificando que "su programa electoral, su contabilidad y sus finanzas son en B"

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a abogar esta mañana por "un Gobierno de cambio sin intermediarios" porque "el intermediario siempre incrementa el precio", en alusión al líder de Podemos Pablo Iglesias del que ha dicho que ha preferido perpetuar a Rajoy porque su prioridad era que no gobernara el PSOE.

"Quien vota a Iglesias está votando contra el PSOE", ha alertado Sánchez en un acto celebrado esta mañana en Ibiza acompañado por el presidente del Consell, Vicent Torres, y los candidatos al Congreso y al Senado Sofía Herranz y Antoni Costa, entre otros.

Las críticas de Sánchez se han extendido también a Rajoy al que ha calificado de "un presidente en B" porque "es todo en B, su programa electoral, su contabilidad, sus finanzas. Que no le salga gratis ni el multazo de Europa ni sus mentiras electorales ni tampoco la financiación irregular de su partido", ha ironizado.

Publicidad

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen

El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica en las zonas afectadas por los incendios y lluvias de este verano

Las zonas afectadas gravemente por emergencias de protección civil han sido declaradas en la primera reunión del Consejo de Ministros.

Margarita Robles, ministra de Defensa

Margarita Robles señala a las comunidades autónomas por la oleada de incendios: "No han asumido sus obligaciones en muchísimos casos"

Continúa la disputa entre Gobierno y PP por la responsabilidad de la gestión de los incendios que han marcado este mes de agosto en España. Feijóo ha propuesto un registro de pirómanos que conllevaría que los condenados con sentencia firme lleven una pulsera telemática.