ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Garzón: "Los votantes del PSOE ven con mayor simpatía pactar con nosotros que un pacto que deje gobernar al PP"

Alberto Garzón considera que Pedro Sánchez sí quiso en su momento "explorar un intento de formar gobierno" con Podemos e Izquierda Unida, hasta que los barones del PSOE y Susana Díaz le frenaron.

Frame 18.899318 de: garzon

Publicidad

Alberto Garzón, el coordinador federal de IU, cree que "Pedro Sánchez si quería explorar un intento de formar gobierno" con Podemos e Izquierda Unida. "Los votantes del PSOE ven con mayor simpatía un pacto con nosotros que un pacto que deje gobernar al PP", señala.

Garzón considera que Albert Rivera "esta bajando la política al barro" y que en el debate "se metió en medio como un escudero de Mariano Rajoy". Ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que "Iglesias fue el único que tuvo la valentía de enfrentarse a Rajoy y a sus políticas".

El coordinador federal de IU señala además que Rivera "en ese debate mintió descaradamente", cuando dijo que tenían una deuda de 11 millones de euros. "Unidos Podemos no tiene pedido ningún crédito a los bancos, es más lo tiene prohibido", asegura.

Ha explicado que Izquierda Unida "tiene una deuda heredada desde hace muchos años y se está devolviendo".

Publicidad

Leire

Los audios del sumario de Leire Díez sobre el "problema" de Ábalos: "No puedes ser ministro y meterte con seis putas"

El sumario publicado por la UCO sobre las cloacas del Partido Socialista sigue dando de qué hablar. En este, se han desvelado unos audios en los que, entre otras cosas, Leire Díez, habla del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y señala cuál es para ella su problema.

La directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, y Leire Díez

La directora de la Guardia Civil, Mercedes González, reconoce al menos dos encuentros con Leire Díez

El Gobierno y el sumario de la investigación sostienen que se reunieron, al menos, en tres ocasiones.