Publicidad

ELECCIONES GENERALES 22A

Que los diputados fumen marihuana o que no se utilice el dinero, las propuestas de los partidos políticos más desconocidos

Que los diputados fumen marihuana para entenderse mejor, que se prohíban las cosas gratis o que se nacionalice la banca. Estos son algunas de las medidas de los 1.200 listas que se presentan a las Elecciones Generales.

Los principales partidos políticos ya han presentado sus listas pero para quienes la oferta tradicional no basta deberían saber que hay más de 1.200 listas que se presentan a las generales.

Entre ellas, hay partidos feministas, humanistas, con programas de una página y otros creados para no gobernar.

El Partido de la Risa, se presenta en Jaén y tiene entre sus propuestas organizar exposiciones, escuelas de padres y prohibir lo gratis. Su cabeza de lista es un funcionario de prisiones que en sus tiempo libre se dedica a animar a los niños como payaso y mago.

En esta lista de partidos poco convencionales también está Escaños en Blanco. Prometen que si sus candidatos son elegidos no adquirirán la condición plena de diputados ni aceptaran subvenciones. En contra del capitalismo nace en murcia Muerte al sistema. Su presidente sostiene que los diputados se entenderían mejor fumando marihuana. Solo tienen dos puntos en su programa electoral: nacionalizar la banca y dejar de utilizar el dinero al que consideran el origen de todos los problemas.

También hay un partido feminista que buscar incluir la asignatura del feminismo en el colegio, un partido humanista y otro; Familia y Vida que apuesta por el matrimonio y la fecundidad en su programa electoral.

También te puede interesar...

Estos son los militares que están fichando los principales partidos políticos

Las voces femeninas de los partidos políticos hablan sobre la huelga del 8M

Publicidad