Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Dante Pérez: "Si opté por el PP es porque tienen más instrumentos para reformar lo necesario en Cataluña"

Dante Pérez (PP) ha explicado que dio el salto tras haber dejado el PSC porque "el momento requiere de políticos valientes como Albiol para atajar el problema de raíz".

Dante Pérez (PP), alcalde de Gimenells i Pla de la Font (Lleida), ha explicado su paso del PSC al PP. "Di este salto tras haber dejado el PSC porque "el momento requiere de políticos valientes como Albiol para atajar el problema de raíz". "Si opté por el PP es porque tienen más instrumentos para reformar lo necesario en Cataluña, cosa que Ciudadanos no porque no es el partido de gobierno en España".

En una entrevista en Espejo Público, considera que el Partido Popular "es mucho más útil en el Parlamento de Cataluña de lo que puede ser Ciudadanos. "El único partido que puede resultar fiable en las reformas es el PP, que es quien ha aplicado el 155", ha señalado.

"Inés Arrimadas difícilmente llegará a ser presidenta porque la suma no da número para poder formar gobierno", ha remarcado el alcalde de Gimenells i Pla de la Font.

Pérez ha asegurado que aunque sí se sentía identificado con las palabras de Alfonso Guerra y Borrel, que alegaban "que era necesario establecer alguna política complementaria al 155", luego "a la hora de votar esas medidas el PSC nunca estaba.

Publicidad