SÁNCHEZ LLAMA A "GANARSE EL FUTURO" EL 26-J
El PSOE marca distancias con Podemos por la hegemonía de la izquierda
Pedro Sánchez ha optado por poner toda la distancia posible con respecto a la coalición que forman Podemos e Izquierda Unida. Podemos ha cuestionado y hasta descalificado los intentos de Pedro Sánchez.

Publicidad
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que en las elecciones del 26J "nos estamos jugando mucho más que cambiar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno" y ha llamado a la ciudadanía a "ganarse el futuro", algo que, ha dicho, puede lograrse si se trabaja en equipo.
El candidato ha hecho estas afirmaciones en un encuentro con colectivos sociales, culturales y deportivos en Vigo, un acto en el que ha sido presentado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y en el que han estado presentes la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; y la presidenta de la gestora del PSdeG y miembro del "gobierno para el cambio" de Sánchez, Pilar Cancela.
Pedro Sánchez ha asegurado que "diciendo sí al cambio" que propone el PSOE "vamos a hacer a España trabajar en equipo" para provocar que el país abandone "el mal gobierno" liderado por Mariano Rajoy, "que confundió la mayoría absoluta con el absolutismo".
Más Noticias
-
Koldo García, de nuevo citado hoy ante el juez por la causa que investiga contratos de material sanitario en Baleares y Canarias
-
Todos los presidentes de Andalucía: de la conquista de la autonomía al cambio político
-
¿Cuánto pagan por acudir a una mesa electoral en las elecciones de Andalucía del 17 de mayo?
"Estamos cansados de escuchar debates de siglas; el PSOE va a salir para construir soluciones y país, no para hablar de sillas y siglas", ha expresado el candidato del PSOE.
Publicidad








