DELGADO INSISTE EN QUE ES LEGAL
El Gobierno quiere exhumar a Franco "cuanto antes" y la ministra Delgado insiste en que es "legal"
La exhumación de Franco puede ser inminente, aunque el prior del Valle de los Caídos asegura que es un proceso "ilegal".

Publicidad
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha vuelto a reafirmar su postura acerca de la exhumación del dictador del Valle de los Caídos: "Este es el acuerdo político más importante firmado por el Gobierno el pasado viernes", afirmaba Delgado.
El plan fue aprobado por el Ejecutivo en el consejo de ministros del pasado viernes, tras anunciar el fin de la legislatura y la convocatoria de elecciones el 28 de abril.
Te puede interesar:
El Gobierno aprueba el último trámite para decretar la exhumación de Franco del Valle de los Caídos
Así se prepara la exhumación de Franco
Más Noticias
-
Mariano Rajoy tilda de “esperpento” el juicio al fiscal general: "La Abogacía del Estado está contra la UCO"
-
Rifirrafe entre la ministra de Igualdad y una representante de la asociación de víctimas de los fallos en las pulseras antimaltrato: "Es usted una cómplice"
-
La defensa de García Ortiz asegura que "la única filtración acreditada" es la de Alberto González Amador
Los Franco insisten: si hay exhumación lo llevarán a la Almudena
Publicidad









