Pedro Sánchez

DIRECTO: Comparecencia de Pedro Sánchez hoy sobre las medidas anticrisis, vídeo en streaming

Sigue la comparecencia de Pedro Sánchez hoy en directo en el Congreso de los Diputados para explicar las el plan de medidas anticrisis.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acude al Congreso dónde comparecerá, a petición propia, para informar de las medidas económicas y sociales del plan anticrisis a consecuencia de la guerra.

También explicará la última reunión del consejo europeo en Praga, donde precisamente la Unión Europea (UE) ha debatido la denominada "excepción ibérica" de España y Portugal.

Será el propio presidente del Ejecutivo quién informará de las medidas anticrisis adoptadas y que puesto sobre la mesa en Europa para rebajar la factura eléctrica y que ahora están siendo asumidas tanto por la comisión como por la mayoría de países.

Tampoco se descarta que Sánchez anuncie la prórroga de algunas de las medidas que vencen el 31 de diciembre, como la rebaja del IVA del 21% al 5% en la factura del gas natural.

Sigue aquí en directo la comparecencia del presidente del Gobierno que informará y explicará cuáles son las medidas anticrisis que se han tomado para paliar los efectos negativos de la guerra en Ucrania, como el encarecimiento de la energía.

Publicidad