120.00

Publicidad

Emiliano García-Page

El mensaje de Page a los socios de gobierno: "Hay personas en la Administración que quieren acabar con el régimen del 78"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que hay muchas personas dentro de las Administraciones Públicas que quieren cambiar el régimen del 78 y critican el CGPJ cuando las sentencias no son favorables.

Javier Lambán, Alfonso Fernández Mañueco y Emiliano García-Page, presidentes de Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha respectivamente, han aprobado en Talavera de la Reina una declaración institucional para impulsar proyectos conjuntos que se presentarán a la Unión Europea.

Reunión de los tres presidentes autonómicos

«El objetivo es promover la cohesión económica y social, fortalecer la capacidad de recuperación económica y social orientada a la bioeconomía, mitigar el impacto social y económico de la crisis sanitaria y apoyar las transiciones verde y digital en estos territorios», sugiere la declaración aprobada por los tres presidentes.

Los tres presidentes acordaron pedir al Gobierno español que el reto demográfico, la despoblación y la dispersión territorial sean incluidos como directrices estratégicas en el Plan de Recuperación Nacional tras la pandemia de coronavirus para presentarse en la Comisión Europea.

Defensa de la monarquía española

Emiliano García Page se ha puesto crítico con aquellas personas que critican que Juan Carlos I no pueda volver a España: "Puede volver como cualquier ciudadano, solo tiene que realizarse una PCR para poder entrar. Tiene libertad de movimientos".

A continuación, se refirió a algunas personas que critican al rey: "Hay personas dentro de las Administraciones Públicas cuyo único objetivo es acabar con el régimen del 78. Critican al CGPJ, si las sentencias no son a favor esas personas dicen que son campañas contra mi partido... El rey tiene que vivir donde tiene que vivir. El resto es una mezquindad", concluyó Page.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.