Publicidad

Caso Neurona

Cuca Gamarra ironiza al dirigirse a Carmen Calvo sobre el caso Neurona: "Vigile las neuronas"

Cuca Gamarra ha 'tirado' de ironía al dirigirse a Carmen Calvo a cuenta del caso Neurona, que investiga la presunta financiación ilegal de Podemos.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha 'tirado' de ironía al dirigirse a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, a cuenta del caso Neurona, que investiga la presunta financiación ilegal de Podemos. "Vigile las neuronas y dígaselo al de al lado", ha dicho Gamarra en referencia a Pablo Iglesias.

La portavoz del PP ha recalcado que la "mayor amenaza para la democracia" es el Gobierno y ha censurado que el vicepresidente Pablo Iglesias se dedique a "atacar los cimientos del Estado democrático" que prometió defender. "Es el caballo de Troya de la democracia y no hay excusa para que el presidente del Gobierno todavía hoy no lo haya cesado", ha proclamado.

Gamarra ha afirmado que la "única preocupación" del Ejecutivo es "el poder" y por eso "las peleas" entre los ministros "son tan habituales".

Por su parte, Carmen Calvo ha recordado este miércoles al PP que fue desalojado del Gobierno "por corrupción" en junio de 2018 y le ha aconsejado "centrarse" para cumplir "su papel importante en la política española". Ha criticado además que el PP considere que "lo único que tiene que hacer es cambiarse de piso", en alusión al anuncio de que el partido dejará la sede de Génova.