24.840000

Publicidad

Coronavirus

Críticas a la concejal Rita Ortega por su comentario a familiares de enfermos con coronavirus: "Eso, rezad, rezad"

Rita Ortega, concejal del PSOE en la ciudad de Badajoz y médico de profesión, se inmiscuyó en la conversación de una tuitera que lamentaba que su abuela estuviera infectada de coronavirus.

Rita Ortega, concejal del PSOE en Badajoz y médico de profesión, ha recibido muchas críticas tras una respuesta en Twitter. "Mi abuela está ingresada. Solo espero que salga de esta. Pedro Sánchez, vas a pagar por todo el daño que estás haciendo a miles de familias", escribía una usuaria. "Mucho ánimo para ti y para toda la familia. Rezo para que vaya bien. Un abrazo gigante", contestaba otra tuitera. A lo que respondía finalmente la concejal de la ciudad extremeña: "Eso, rezad, rezad".

Muchos usuarios han criticado la actitud de la edil socialista extremeña tras inmiscuirse en la conversación. De hecho, la tuitera que lamentaba el contagio de su abuela, ha escrito lo siguiente: "Del famoso tuit de Clara Ponsati retuiteado por Carles Puigdemont ‘De Madrid al cielo’, llega el de Rita Ortega, una concejala del PSOE que hace burla sobre las víctimas del coronavirus".

Publicidad