22.840000
Publicidad
Coronavirus
El polémico tuit borrado de Clara Ponsatí: "De Madrid al cielo"
El polémico tuit que finalmente ha borrado la exconsellera fue retuiteado por Carles Puigdemont, pero la catalana lo ha borrado tras el aluvión de críticas, incluso de sus propios compañeros, por la crisis del coronavirus.
Publicidad
España

La fragata Blas de Lezo zarpará esta madrugada hacia el Mar Negro, ante la creciente tensión entre Ucrania y Rusia.

Hasta ocho partidos políticos de España han firmado un manifiesto en el que defienden el diálogo con Rusia y rechazando que la OTAN avale militarmente a Ucrania.

Afganistán
José Manuel Albares, ministro de Exteriores, analiza los errores en Afganistán: "Debemos tener objetivos claros"
Un año después de la caída de Afganistán en manos de los talibanes, José Manuel Albares hace una reflexión sobre los últimos meses. El titular de Exteriores señala los errores que se cometieron en la retirada y los objetivos a corto plazo de España y la comunidad internacional en el país.

Precios
El Gobierno confía en que los precios bajen en septiembre mientras el PP pide reducir impuestos
El Gobierno confía en que los precios bajen en septiembre mientras el PP pide bajar impuestos.