TRAS LA MANIFESTACIÓN DE APOYO A LOS INDEPENDENTISTAS

Cospedal recuerda que en un Estado de Derecho "nadie puede situarse por encima de la Ley"

Ha defendido que la "única democracia posible" es la que se fundamenta en la igualdad de todos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Publicidad

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado a los independentistas catalanes y ha defendido que la "única democracia posible" es la que se fundamenta en la igualdad de todos ante la Ley.

"Cuando hay algunos que quieren sobreponerse a la Ley termina la democracia y comienzan las dictaduras", ha señalado.

Así lo ha manifestado este domingo Cospedal, durante la clausura en Toledo del Congreso Provincial de NNGG, donde ha asegurado que los independentistas son aquellos que "tratan de imponer" un pensamiento único y que solo se "piense y se sienta como ellos quieren".

En este sentido, ha subrayado que el PP es un partido que defiende la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad. "Todos tenemos que ser iguales ante la Ley, seamos quienes seamos tenemos el compromiso y el deber de cumplirla y defenderla", ha dicho la popular.

Publicidad

Nuevos vídeos de The Objetive del Comité federal del PSOE

Soraya Rodríguez acusa a Sánchez de "pucherazo" y asegura que "define lo que luego ha marcado su trayectoria como secretario y presidente"

Las imágenes difundidas por The Objective reactivan el debate sobre la dimisión de Sánchez y la tensión interna en 2016.

Sánchez advierte de que los pactos de PP y Vox afectarán a otros colectivos tras la "discriminación" a los migrantes

El Gobierno se defiende ante la amenaza del Pentágono de suspender a España de la OTAN: "Absoluta tranquilidad"

EEUU da un paso más en su señalamiento a España en la Alianza Atlántica. Un correo interno del Pentágono plantea la posible "suspensión" de nuestro país dentro de la OTAN, como castigo por su bajo compromiso. El presidente del gobierno español le resta importancia e insiste en que "somos un socio fiable".