TRAS LA MANIFESTACIÓN DE APOYO A LOS INDEPENDENTISTAS

Cospedal recuerda que en un Estado de Derecho "nadie puede situarse por encima de la Ley"

Ha defendido que la "única democracia posible" es la que se fundamenta en la igualdad de todos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Publicidad

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado a los independentistas catalanes y ha defendido que la "única democracia posible" es la que se fundamenta en la igualdad de todos ante la Ley.

"Cuando hay algunos que quieren sobreponerse a la Ley termina la democracia y comienzan las dictaduras", ha señalado.

Así lo ha manifestado este domingo Cospedal, durante la clausura en Toledo del Congreso Provincial de NNGG, donde ha asegurado que los independentistas son aquellos que "tratan de imponer" un pensamiento único y que solo se "piense y se sienta como ellos quieren".

En este sentido, ha subrayado que el PP es un partido que defiende la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad. "Todos tenemos que ser iguales ante la Ley, seamos quienes seamos tenemos el compromiso y el deber de cumplirla y defenderla", ha dicho la popular.

Publicidad

Ángel Víctor torres, Felipe VI, Letizia y Juan Jesús Vivas en la visita de los reyes a Ceuta

Ángel Víctor Torres recibe una sonora pitada en Ceuta durante la visita de los Reyes

El ministro de Política Territorial ha sido abucheado al salir al balcón del Palacio de la Asamblea, donde Felipe VI y Letizia habían sido recibidos entre aplausos y vítores. Pedro Sánchez ha sido el gran ausente de la visita.

Feijóo

Feijóo asegura que Sánchez debió desplegar el Ejército en Ceuta y le acusa de "mentir" sobre la entrada de buques marroquíes

El líder del PP exige al Gobierno explicaciones sobre la crisis migratoria y la presencia de embarcaciones de Marruecos en aguas españolas. De cara al 29N, asegura que Vox no es su adversario y promete construir un millón de viviendas