Coronavirus Madrid: Rebrotes y noticias de hoy, miércoles 15 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Última hora de los rebrotes y noticias de hoy miércoles 15 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy miércoles 15 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid. | DIRECTO: Coronavirus España | Galicia | Cataluña

Miércoles 15 de julio con la Comunidad de Madrid vigilando nuevos rebrotes y con llamamiento de las autoridades a evitar concentraciones de aficionados del Real Madrid si este jueves se convierte en campeón de Liga.Sigue la última hora de Madrid hoy miércoles 15 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Temor a concentraciones de madridistas si gana mañana la Liga

El alcalde de Madrid pide prudencia a los aficionados del Real Madrid si mañana ya pueden celebrar la victoria en la Liga de Fútbol. Ha recordado los aplausos a los sanitarios desde los balcones y ha pedido que esa sea la inspiración para evitar rebrotes por coronavirus. Quiere José Luis Martínez Almeida que las celebraciones se hagan con banderas desde las ventanas y que nadie vaya a celebrarlo a La Cibeles en este momento de preocupación en otras comunidades por la expansión del Covid-19.

12 personas en cuarentena por positivo pasajero Madrid-Vigo

Cuarentena por un positivo en un pasajero que volaba de Madrid a Vigo. Una docena de personas ha sido puesta en cuarentena porque viajaron cerca de otro pasajero que ha dado positivo por coronavirus en un vuelo que despegó de Madrid y aterrizó en Vigo el pasado fin de semana.

El Servicio Gallego de Salud ha confirmado a Efe que se está haciendo seguimiento al pasajero. El área sanitaria de A Coruña se encarga del seguimiento una vez que se ha identificado a las personas que han estado cerca de él en el vuelo. A todos ellos se les va a realizar también vigilancia telefónica para detectar posibles síntomas del Covid-19.

Informe seroprevalencia entre los farmacéuticos

Son uno de los colectivos más afectados por el coronavirus. Los farmacéuticos presentan resultados del estudio realizado a los profesionales de la red de oficinas de farmacias de la Comunidad de Madrid. Las conclusiones servirán para saber el nivel de contagios y la prevalencia de anticuerpos frente al coronavirus.

Obras con medidas anti Covid-19 en la Ciudad de la Justicia

Este miércoles el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid adjudicará las obras para finalizar el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. Las obras comenzarán en unos días y hasta octubre no entrará en funcionamiento. Será el relanzamiento del proyecto de la Ciudad de la Justicia.

La obra en el edificio inacabado será realizada por la empresa Dragados por un importe de 4,3 millones de euros y estará lista en tres meses y medio. Se ha adjudicado en un procedimiento de emergencia en el que han competido otras diez constructoras.