21.994500

Publicidad

Coronavirus

Comparencia de Isabel Díaz Ayuso y Emiliano García Page, streaming en directo

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha reunido con sus homólogos de Castilla y León y Castilla-La Mancha. Pretenden tomar medidas conjuntas para frenar los contagios en sus respectivas regiones, con mucho trasiego diario entre ellas. Sigue la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso y Emiliano García Page, en directo.

Tras las polémica generada por la frase del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que se refirió a Madrid como una "bomba radiactiva vírica", Isabel Díaz Ayuso se ha reunido con él y con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para abordar juntos una estrategia frente al coronavirus. Podrás conocer las conclusiones de esta reunión en una rueda de prensa aquí en directo.

Poco antes de ese encuentro, el presidente de Castilla-La Mancha ha puesto en valor la buena relación entre su comunidad y la Comunidad de Madrid, ante lo que ha pedido un "trabajo conjunto" entre ambos ejecutivos para afrontar la nueva normalidad y mantener la colaboración entre ambos territorios durante la pandemia. "Dije que habían padecido una explosión, y lo cierto es que padeció una explosión enorme que se irradió con facilidad. Pero no es culpa de nadie, y no es ni negativo", ha zanjado.

Varios miembros del Gobierno madrileño censuraron estas palabras y señalaron que se trataban de un "desacierto total". Este lunes, en una entrevista en Espejo Público, Isabel Díaz Ayuso, ha optado por pasar por alto la comentada frase.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de organizar una respuesta coordinada ante la pandemia. A la cita también han acudido los consejeros de Sanidad y Educación.

Sigue la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso y Emiliano García Page, streaming en directo:

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.