31.999833

Publicidad

PP

Comparecencia de Pablo Casado tras destituir a Cayetana Álvarez de Toledo, streaming en directo

El líder del PP, Pablo Casado, explicará tras la Junta Directiva los cambios. Cuca Gamarra será la nueva portavoz en el Congreso y José Luis Martinez Almeida, lacalde de Madrid, se incorpora como portavoz nacional.

Pablo Casado, líder del Partido Popular, explicará los cambios que ha realizado en la cúpula del partido. El más destacado es la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo, que será sustituida por Cuca Gamarra.

Pablo Casado detallará los motivos de su decisión tras la Junta Directiva Nacional que se está celebrando de forma telemática este jueves en la sede del Partido Popular de la calle Génova.

Cayetana Alvarez de Toledo dio una rueda de prensa tras su destitución en la que lanzó una serie de críticas a Pablo Casado por su decisión. "Considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad y yo no lo comparto", reprochó la hasta ahora portavoz del PP en el Congreso a Pablo Casado.

Además, el líder del PP dha promocionado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, nombrándole portavoz nacional del Partido Popular.

Sigue la comparecencia de Pablo Casado, streaming en directo: