129.002500

Publicidad

Remodelación PP

Cuca Gamarra sustituirá a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

Pablo Casado va a proponer este jueves a la Junta Directiva Nacional una remodelación de la dirección del partido, que va a suponer la sustitución de Cayetana Álvarez de Toledo por Concha Gamarra como portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado que Cuca Gamarra será la sustituta de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. En un comunicado, ha informado de que este jueves va a proponer a la Junta Directiva Nacional una remodelación de la dirección del partido.

Casado ha convocado una reunión telemática para analizar la actual situación sanitaria y proponer esa remodelación del partido. Además de Gamarra como portavoz parlamentaria, el líder del PP propondrá a Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como portavoz nacional del partido.

Pablo Casado ha aprovechado el comunicado para agradecer a Cayetana Álvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha manifestado su "deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España".