Cifuentes

Cifuentes asegura que el caso de Díaz Ayuso le recuerda a lo que ella vivió: "Tengo la sensación de estar viviendo el día de la marmota"

Cifuentes cree que el supuesto espionaje a Díaz Ayuso y a su familia es algo "tremendamente disparatado" para el PP.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido para dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades en un contrato relacionado con su hermano y el supuesto espionaje llevado a cabo por la dirección nacional del Partido Popular (PP).

Cristina Cifuentes también ha hablado sobre este asunto. Dimitió después del que se hiciera público un video tras ser sorprendida después después de haber robado unas cremas en un supermercado.

Cifuentes aseguró que la filtración de ese vídeo venía desde el PP y afirma que lo que está ocurriendo ahora con la presidenta Díaz Ayuso le recuerda a todo aquello.

"Tengo la sensación de estar viviendo un poco el día de la marmota. Episodios muy dolorosos en mi vida que no se los deseo a nadie y en este caso pues, es un poco la sensación del día de la marmota", expresaba Cifuentes.

La expresidenta de Madrid Cristina también ha señalado que el supuesto espionaje al hermano de Díaz Ayuso es algo "tremendamente disparatado" y "perjudicial" para la dirección nacional del Partido Popular y para la propia dirigente madrileña.

Publicidad

Llegada del rey emérito a Vigo

Cocina completa, diván, baño... ¿Cuánto cuesta un viaje Abu Dabi-Vigo en un avión como el del rey emérito?

El precio de alquilar un avión parecido al utilizado por el rey Juan Carlos en su viaje de Abu Dabi a Vigo ronda los 7.000 euros la hora. La aeronave tiene capacidad para trasladar de 12 a 16 personas y a continuación te contamos todos los detalles.

Imagen de archivo de Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña inicia los trámites para dar de baja del padrón a Macarena Olona y pone en riesgo su candidatura

Iniciado el expediente de baja del empadronamiento Macarena Olona será llamada para que en un plazo no inferior a 10 días ni superior a 15 pueda manifestar si está o no de acuerdo con la baja.