ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona invita a Sánchez a que "inste a los compañeros que le apoyan a sumarse a la organización y remar todos juntos"

El concejal socialista ha dicho que es una "friolidad" que los críticos con la gestora del PSOE hayan abierto su propia sede, por lo que ha instado "al anterior secretario general" a que quienes le apoyan se sumen a la organización par avanzar todos juntos.

Seguro que te interesa

Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha calificado de "tristeza" el hecho de que los críticos con la gestora del PSOE hayan abierto su propia sede en la misma calle Ferraz: "Es una tristeza ver que hay compañeros socialistas que cometen esta friolidad".

Por ello ha invitado "al anterior secretario general", Pedro Sánchez, a "instar a los compañeros que le apoyan a sumarse a la organización y remar todos juntos".

En su opinión, "los pasos que está dando la gestora han sido muy buenos: se van a convocar todos los congresos para que todos los militantes tengamos voz y voto", ha dicho Carmona, a la vez que ha avanzado que "en el primer semestre se convocarán los congresos".

"Somos un partido serio y las frivolidades no caben, sí los errores", ha concluído.

Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

Un documento prueba que el Ayuntamiento de Madrid sí ofrecerá palcos VIP en la Cabalgata de Reyes, aunque sólo para los patrocinadores. En concreto 215 localidades en tribuna exclusiva, que previo aporte de 30.000 euros, ofrece la posibilidad de presenciar la cabalgata de Navidad en un sitio privilegiado y compartirlo con empleados, clientes, familiares, amigos, etc. Algo que contrasta con lo que dijo Rita Maestre hace sólo dos semanas en el Pleno.

Desde el Ayuntamiento aclaran que las tribunas para patrocinadores siempre han existido, que ayudan a hacer posible la cabalgata y que nada tienen que ver con las antiguas entradas para palcos VIP que el Consistorio regalaba a entre otros, famosos y celebridades.

Esas entradas siguen existiendo pero -aseguran- se han reducido de 1200 a 300, la mínima necesaria para acoger a la corporación, instituciones y escoltas. El resto: 220 se repartirán entre niños con movilidad reducida que así lo soliciten y otras 460 se harán llegar a menores en riesgo de exclusión social.

Carmona, en una entrevista en Espejo Público, ha señalado que le parecen "mal" las tribunas exclusivas, pero no ha querido entrar en polémica y dice que "lo único que tenemos que hacer es que los niños sonrían, no los padres ni las madres". Lo que sí ha valorado el concejal es la cabalgata de Vic, la que ha tachado de "impresentable".

Redacción | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.