Más Madrid

La camiseta que Más Madrid quiere poner de moda: 'A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?'

Más Madrid se plantea que la camiseta cuyo lema es, 'A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?' pueda liberarse para que quien quiera se haga una.

La camiseta que Más Madrid quiere poner de moda: 'A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?'

La camiseta que Más Madrid quiere poner de moda: 'A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?'Antena 3 Noticias

Publicidad

Si este jueves el PSOE de Madrid lanzaba una campaña para dar a conocer 'Eau de Almeida' un perfume que según el grupo socialista huele al "atasco perpetuo" y a la "basura sin recoger" hoy es Más Madrid quien apela a la creatividad para conseguir un mayor impacto diseñando una camiseta que lleva como lema 'A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?'.

Más Madrid justifica esta iniciativa asegurando que Isabel Díaz Ayuso ha incrementado su discurso de insultos dirigidos a "inquilinas, sanitarios, mujeres que han abortado, feministas, colectivo LGTBI, sindicatos, colas del hambre" y a la que el partido considera "uno de sus principales objetivos", Mónica García.

El partido asegura que se están planteando liberar el contenido de la camiseta para que la gente se pueda hacer la suya propia o adaptar el diseño al merchandising que quiera.

Este jueves, Mónica García, dijo en el Pleno de la Asamblea de Madrid que se "conformaría" con que la presidenta no les insultara, aunque "lamentaba" llegar tarde a esta petición porque ya había llamado "sinvergüenzas" a los socialistas.

García pidió a Ayuso que pidiese perdón "a las mujeres que abortan y a los inquilinos por los insultos" que se suman según sus palabras a los "de las personas que hacen colas del hambre, los ecologistas, las feministas" e incluso ella misma. "A una servidora que la ha llamado pija, con la boca mustia y tirabuzones".

Publicidad