José Luis Martínez-Almeida

¿A qué huele 'Eau de Almeida'? El PSOE de Madrid lanza la campaña del perfume del alcalde

Se trata de una campaña que durará 4 días en los que la cartelería se suma a las bicicletas, el PSOE de Madrid describe así el 'Eau de Almeida, el aroma de tu ciudad'.

Carteles de la campaña del perfume del alcalde José Luis Martínez-Almeida, Eau de Almeida

Carteles de la campaña del perfume del alcalde José Luis Martínez-Almeida, Eau de AlmeidaAntena 3 Noticias

Publicidad

El PSOE de Madrid se sube a la bicicleta para poner en marcha la campaña publicitaria fake 'Eau de Almeida, el aroma de tu ciudad' que desde el grupo municipal describen como el del "atasco perpetuo" y la "basura sin recoger".

Mar Espinar lidera esta campaña que quiere visibilizar que "Madrid está sucia, atascada y tiene un problema de ruido". Para ello durante 4 días utilizarán cartelería con bicis simulando un anuncio de perfume, el 'Eau de Almeida' con un frasco con las características más reconocibles del alcalde José Luis Martínez Almeida, su melena y las gafas. En los carteles se aprecia un código QR para poder descargar en el móvil la campaña que continuará en redes sociales.

Los socialistas piden que Martínez-Almeida se reúna con los vecinos "con todos aquellos que no pueden vivir en sus barrios por cómo se está tensionando la convivencia por el ruido, por cómo la basura sigue invadiendo las calles de Madrid".

E indican la campaña la presentan "en un idioma que Almeida entenderá porque es el suyo, el chascarrillo". En los carteles se puede ver por un lado a una chica joven cuyo pelo se mueve entre los humos de los tubos de escape y cuyo lema es "atasco perpetuo" y en otro se ofrece una descripción del perfume con mondas de plátano y plásticos alrededor.

Publicidad