PP de Madrid

Ayuso se vota a sí misma para presidir el PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso es la única candidata para presidir el Partido Popular de Madrid y este lunes ha ejercido su derecho a voto.

Publicidad

A última hora de la tarde de este lunes, Isabel Díaz Ayuso ha votado su propia candidatura para presidir el Partido Popular de Madrid. A 10 días de la celebración del Congreso Extraordinario del partido, la presidenta madrileña es la única que se ha postulado. También se ha votado hoy a los candidatos a compromisarios.

Ayuso ha acudido a la sede del PP de Chamberí para ejercer su derecho a voto para el próximo Congreso que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo, como pactó con Feijóo, y del que saldrá presidenta. Así, Ayuso puede cumplir una de sus reclamaciones en los últimos meses de que sea presidenta tanto de la Comunidad como del partido, como ocurre en otras regiones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha asegurado que apuesta por un proyecto "reconocible para todos los ciudadanos" y ha adelantado de que el próximo 20 de mayo hablará de "cómo va a ser el partido".

Ayuso ha añadido que la estructura del PP de Madrid quiere que esté dedicada a los pueblos, al municipalismo y a los distritos. Para la presidenta de Madrid debe ser "reducida, eficaz, cercana, ágil" y donde la atención al ciudadano tenga "mucho peso".

Además, ha explicado que también apuesta por una "renovación" y ha insistido en que se trata de una "nueva generación" para el PP de en la que ha destacado a los gestores y los políticos que lo liderarán, aunque no ha dado nombre todavía. Ha asegurado también que Madrid está al servicio de España por lo que el suyo es un proyecto "nacional".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.