Política

La anécdota de un taxista con Gabriel Rufián en Madrid: "Me puso el himno de España a toda hostia"

La mayoría de taxistas madrileños ya conocen la dirección de su vivienda y el político asegura que no es la primera vez que le sucede.

La anécdota de un taxista con Gabriel Rufián en Madrid: "Me puso el himno de España a toda hostia"

La anécdota de un taxista con Gabriel Rufián en Madrid: "Me puso el himno de España a toda hostia" EFE

Publicidad

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, acudió hace un par de días al programa del 'Intermedio' y aseguró que la mayoría de taxistas madrileños ya conocen la dirección de su vivienda y cuando le recogen en la estación de Atocha le preguntan si tienen que llevarle a casa.

Sin embargo, contó en el programa una anécdota que le ocurrió con un taxista en Madrid: "Hubo uno que me puso el himno de España a toda hostia durante todo el trayecto. No sé cómo lo tenía preparado, pero lo tenía", detalló.

No obstante, no es la primera vez que le sorprenden con el himno de España, que se conozca, sucedió en 2019 cuando llegó al aeropuerto de Ibiza para la presentación de un libro de Oriol Junqueras, un grupo de taxistas al verle pusieron el himno sin dudarlo.

La segunda tuvo lugar en 2021, mientras el político disfrutaba de una consumición en un bar un vecino se dio cuenta de su presencia y decidió poner el himno a todo volumen. Parece que la relación entre Rufián y los taxistas es intensa, el político catalán reconoció que últimamente utiliza mucho este tipo de transporte a pesar de que casi siempre hacía uso del metro o el cercanías.

Polémico tuit sobre Casemiro y su salida del Real Madrid

Hace justo un mes Casemiro decidió abandonar la que fue su casa durante el periplo más exitoso de su carrera profesional, el Real Madrid, para fichar por el Manchester United.

Antes de que se hiciera oficial, Gabriel Rufián publicó un polémico tuit sobre el brasileño que no dejó indiferente a nadie: "Casemiro se marcha del Real Madrid y ficha por el Manchester United tras 362 partidos oficiales, 3 Ligas, 5 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Mundiales de Club, 720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas", dijo. Una clara alusión a la excesiva dureza del centrocampista y a la permisividad arbitral que consideran que tiene el carioca desde algunos rincones de España.

Publicidad