Coronavirus

Comparecencia de Alberto Núñez Feijóo para anunciar nuevas restricciones en Galicia hoy 25 de enero, streaming en directo

Sigue la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo para anunciar nuevas restricciones en Galicia hoy 25 de enero en directo.

Alberto Núñez Feijóo

Publicidad

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, tiene previsto anunciar hoy lunes un endurecimiento de las restricciones en Galicia para controlar el aumento de casos de coronavirus en la comunidad.

Galicia ha sumado 1.528 contagios en las últimas 24 horas, 360 menos que el día anterior, aunque el número de hospitalizados, que llega a 1.066 tras 99 ingresos nuevos, está a punto de alcanzar el pico de abril, con la tercera ola aún en ascenso.

El número de casos en Galicia se ha triplicado en un mes y se han duplicado en los últimos diez días, lo que ha llevado a la Xunta a anunciar un endurecimiento de las medidas en el comité clínico que se reúne este lunes. Sigue la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo en la que anuncia nuevas restricciones para Galicia en directo:

Publicidad

El ex fiscal general Álvaro García Ortiz

García Ortiz pudo tramitar una denuncia contra la jueza del caso del hermano de Pedro Sánchez tras verse con Leire Díez

Leire anotó en su agenda una estrategia de presentar querellas simultáneas bajo el título 'Badajoz'. Poco después, un exjuez presentó una denuncia contra la jueza que investigaba el caso de David Sánchez, pero no prosperó. El exjuez se quejó, y tras la imputación, García Ortiz habría remitido la queja y la denuncia se tramitó, pero no fructificó.

Entrevistas Espejo Publico - Entrevista a Armando Rodríguez, secretario general del gremio de joyeros de Madrid

Armando Rodríguez, sobre el origen de las piezas de Zapatero: "Son joyas que se realizan en Oriente Medio"

El secretario general del Gremio de Joyeros de Madrid sostiene en una entrevista en Antena 3 Noticias que se trata de joyas "excepcionales", cuyo estilo encaja con la alta joyería de las monarquías árabes.