en la toma de posesión de Díaz Ayuso

Aguirre, sobre su posible imputación por el 'caso Púnica': "Pueden investigar lo que quieran"

Esperanza Aguirre ha asegurado que no teme su imputación por el 'caso Púnica' ya que ha aseverado que ella no ha hecho "nada irregular y por supuesto ni ilegal".

 Aguirre asegura que no ha hecho nada ilegal en el 'caso Púnica' y pide que investiguen

Publicidad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exdirigente del PP Esperanza Aguirre ha dicho este lunes que como ella no ha hecho "nada irregular y por supuesto ni ilegal pueden investigar lo que quieran", después de que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido su imputación en el 'caso Púnica'.

Aguirre ha acudido a la toma de posesión de la popular Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, en la que es su primera aparición pública tras la petición de la Fiscalía, que ha solicitado al juez que la investigue en la pieza separada que investiga una supuesta financiación irregular en el PP, junto a Cristina Cifuentes.

En declaraciones a los periodistas, Aguirre ha señalado que como no lo conoce no puede comentar nada de esa petición de imputación, ha dicho que está "a disposición de la Justicia" como en "los 30 años" que ha estado en política y ha asegurado no estar preocupada ante una posible imputación.

Aguirre dice que no ha hecho nada ilegal y que investiguen en el caso Púnica

Aguirre asegura que no ha hecho nada ilegal y investiguen en el caso Púnica

Publicidad

Feijóo

El PP responde a las burlas del PSOE por el "sacrificio" de Feijóo: "Lo hacen siempre los mismos"

Los socialistas ironizan sobre las palabras del líder popular en su primer acto de precampaña. El PP replica que los esfuerzos los hacen quienes madrugan y pagan impuestos y vuelve a reclamar explicaciones sobre la jueza Biedma.

Imagen de archivo de la playa del Trampolín

La crisis migratoria en Ceuta deja más de 74 millones de euros en pérdidas

El impacto equivale a entre el 3,53 % y el 4 % del producto interior bruto anual de la ciudad autónoma, según un informe de la Cámara de Comercio.