Imagen no disponible

Publicidad

#YOVIAJOCONPEDRO

Los afines a Pedro Sánchez inician en Twitter la campaña para su candidatura a unas próximas primarias

Los 'pedristas' no han esperado, en las redes sociales, al lunes para iniciar la campaña por la candidatura de Pedro Sánchez a unas futuras primarias. Bajo el hastag #YoViajoConPedro militantes y afines se han posicionado en Twitter mostrando su intención de "recuperar el PSOE".

"A partir del lunes cojo mi coche para recorrer todos los rincones de España y para escuchar a quienes no han sido escuchado". Sin esperar al lunes, los 'pedristas' han comenzado la campaña para la candidatura a las primarias en las redes sociales. Bajo el hastag #YoViajoConPedro muchos militantes y afines a Sánchez han mostrado su apoyo al ya exdiputado del PSOE.

En los tuits la imagen que se usa recoge otra de las frases del ex secretario general "para recuperar el PSOE" y es que en la carta que ha enviado a la gestora y que ha leído ante la prensa muestra su deseo de "refundar un PSOE autónomo y alejado del PP".

Previamente los diputados que permanecieron al lado de Pedro Sánchez hasta el final también mostraron su apoyo a la "responsabilidad" y "grandeza" que según ellos ha demostrado el hasta hoy diputado socialista.

Sánchez no dijo expresamente que fuese a presentarse a unas próximas primarias, pero dio a entender que así sería después de exigir a la gestora que preside el partido que pusiera "fecha, hora y lugar para la celebración del congreso".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.