Un coche de autoescuela

Publicidad

DGT

Se abre el plazo de solicitud para 35 nuevos examinadores de tráfico interinos de la DGT

El Ministerio de Interior ha convocado el concurso en el que se seleccionará a 35 personas que pasarán a ser examinadores de tráfico interinos de la Dirección General de Tráfico.

Abiertos los plazos para presentar las solicitudes de acceso a los 35 puestos de trabajo que ofrece la DGT como examinadores de tráfico interinos.

La subsecretaría del Ministerio de Interior ha puesto en marcha este proceso de selección de personal mediante concurso en el que se escogerá a 35 personas que se convertirán en nuevos examinadores de la Dirección General de Tráfico de forma interina.

"Esta convocatoria es una medida más que se ha tomado y que se suma a los esfuerzos que está realizando el organismo para incrementar el número de examinadores en todo el país", ha afirmado la secretaria general de la DGT, María Lidón Lozano.

El concurso convocado por Interior ofrece posibilidades a todos aquellos que quieran ejercer la profesión de examinadores de tráfico, un puesto que requiere trabajadores en toda España.

Unas ofertas que enriquecen un mercado laboral muy afectado por la pandemia de coronavirus en España. La crisis del covid-19 ha contribuido a un preocupante ascenso en la tasa de paro del país.

Publicidad