Publicidad

Incluso cubrió las espectaculares fuentes del Bellagio

'Nevadón' en Las Vegas: nevada histórica tras más de una década

Si hay un estado de EEUU en el que apenas conocen lo que es la nieve, ése es Nevada. Por eso, los turistas se han sorprendido de poder ver Las Vegas cubierta de blanco: se trata de la primera caída de nieve medible allí en más de una década.

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero: "Lunes de cielos despejados a falta de luz artificial"

Al menos el apagón no ha sucedido en condiciones de clima extremo que hubiesen agravado la situación. Tenemos un lunes de cielos despejados a falta de luz artificial. Esta noche no hará mucho frío y mañana suben las temperaturas.

César Gonzalo

Las tormentas regresan en el puente de mayo, a pesar del ambiente veraniego de este lunes: toda la previsión de César Gonzalo

Cielos despejados y temperaturas al alza, así es como se presenta este lunes de tiempo tranquilo. Solo dos excepciones: el interior de Cataluña, donde las tormentas pueden ser fuertes por la tarde; y el área del Estrecho, con intenso viento de levante durante la mañana. A partir del miércoles una borrasca atlántica, traerá tormentas para el puente de mayo.