Lluvias

VÍDEO: La lluvia arrasa la terraza de un restaurante de Girona en apenas 20 minutos

Las lluvias descargaron con gran fuerza en la Costa Brava durante la tarde de este martes. Las imágenes fueron grabadas en Begur, Girona.

terraza

Publicidad

Fuertes tormentas en la Costa Brava durante las últimas horas. La lluvia sorprendió con gran fuerza a los habitantes de Begur, Girona, entre otras localidades.

La terraza de este restaurante situado a pie de playa no logró soportar el temporal y se vino abajo en apenas 20 minutos. Las imágenes muestran la fuerza con la que descargó la luvia en este pueblo catalán.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

César Gonzalo

Hoy pueden caer numerosos récords de temperaturas: César Gonzalo avisa que llega el pico de calor

Los 40ºC y los avisos de nivel naranja se extienden a la mitad norte de la península. Salvo al oeste de Andalucía y Extremadura, con el calor retrocediendo, llega el pico de este episodio de altas temperaturas. Hoy en el oeste podremos tener algunos chubascos, en el resto, pocos cambios.

La previsión del tiempo de Roberto Brasero

Roberto Brasero: "Mañana, el pico de calor"

Este viernes subirán las temperaturas sobre todo en el norte y este de la península. Se tratará el día más cálido de este episodio de calor con el que estamos estrenando el mes de septiembre porque el fin de semana ya no subirán más… aunque tampoco bajarán mucho.