Temporal de nieve
El saqueo de un camión atrapado por la nieve en Madrid que transportaba 20.000 kilos de comida
El momento lo ha grabado un vecino del barrio madrileño de Moratalaz. Decenas de personas que han reventado las puertas del camión para hacerse con la mercancía que transportaba. Los ladrones aprovecharon el momento en el que el conductor pedía ayuda para robar los alimentos que se dirigían a un supermercado cercano.

Publicidad
Un grupo formado por decenas de personas saqueó un camión con 20.000 kilos de comida que se había quedado atrapado en la carretera de circunvalación M-30 de Madrid por la nieve junto al edificio de El Ruedo, en el barrio madrileño de Moratalaz.
La grabación del saqueo
En un vídeo grabado por un vecino de la zona se ve cómo un grupo de personas se acerca al camión, fuerzan las puertas de acceso del trailer y comienzan a robar la mercancía.
En las imágenes se observa cómo se llevan a la carrera cajas con productos alimenticios. El camión, que se dirigía a un centro comercial ubicado en las proximidades, se quedó parado el viernes pasado en la M-30 por la fuerte nevada.
Amenaza de muerte
El camión saqueado pertenece a una empresa de distribución madrileña. Había sido cargado la mercancía en Valdemoro durante la tarde del viernes y se dirigía a Moratalaz. La fuerte nevada sorprendió al conductor y se quedó atrapado.
Su conductor fue a pedir ayuda, momento en el que decenas de asaltantes aprovecharon para desvalijar el convoy. El camión frigorífico estaba repleto de alimentos y estacionado frente al edificio de realojo El Ruedo de Moratalaz.
Más Noticias
- Extremo calor y pocas lluvias, así ha sido el verano de 2025, reconocido como el más caluroso de la historia
- Alerta naranja en Cataluña: cortan una vía férrea por las lluvias y caen 26 litros por metro cuadrado en menos de cinco minutos
- VÍDEO: la 'Cola de Dragón', el fenómeno que crea olas de 9 metros en un río de China
Cuando el conductor regresó se encontró con los ladrones, portando las últimas cajas con alimentos, pero los asaltantes le amenazaron de muerte. El camionero se fue y alertó a la Policía. Los responsables del comercio aún no han presentado denuncia.
Publicidad