Murcia y Alicante

Una empresa coloca 600 sombrillas gratis en las playas de Murcia y Alicante

Varias playas de Murcia y Alicante han amanecido hoy repletas de sombrillas rojas. Una empresa de chollos y gangas ha aprovechado la ola de calor para hacer su campaña de marketing regalando estos objetos a los bañistas.

Las playas de Murcia y Alicante aparecen repletas de sombrillas rojas gratis

Publicidad

La empresa Embargosalobestia, una tienda de chollos y gangas con sede física y envíos online, ha sorprendido a los visitantes de varias playas de Murcia y Alicante. Los bañistas han visto como las orillas de la playa de El Conde, muy próxima a la Manga del Mar Menor, y la playa de Levante, Benidorm, amanecían repletas de sombrillas rojas a su disposición.

No es raro ver las zonas de costa llenas de estos objetos, lo extraño es que en esta ocasión eran gratis. Y lo eran porque la empresa ha decidido regalar 600 de estas sombrillas como campaña publicitaria, en zonas en las que la alerta roja por calor ha estado activa durante varias jornadas.

La acción de marketing que ya corre de boca en boca por el litoral mediterráneo ha llegado justo a tiempo, ya que está previsto que partir de los próximos días la ola de calor abandone España y las temperaturas vuelvan a normalizarse. En su camino, la ola deja numerosos fallecidos.

Los más madrugadores de entre los bañistas contarán al menos este caluroso verano con un refugio frente al sol inclemente que azota el país.

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero: "Lunes de cielos despejados a falta de luz artificial"

Al menos el apagón no ha sucedido en condiciones de clima extremo que hubiesen agravado la situación. Tenemos un lunes de cielos despejados a falta de luz artificial. Esta noche no hará mucho frío y mañana suben las temperaturas.

César Gonzalo

Las tormentas regresan en el puente de mayo, a pesar del ambiente veraniego de este lunes: toda la previsión de César Gonzalo

Cielos despejados y temperaturas al alza, así es como se presenta este lunes de tiempo tranquilo. Solo dos excepciones: el interior de Cataluña, donde las tormentas pueden ser fuertes por la tarde; y el área del Estrecho, con intenso viento de levante durante la mañana. A partir del miércoles una borrasca atlántica, traerá tormentas para el puente de mayo.