Anuncio Ruavieja Navidad

Vídeo: Anuncio de Ruavieja para la Navidad 2021

El anuncio de Navidad de Ruavieja es uno de esos que todos esperamos cada año ya que su campaña 'Tenemos que vernos más' se ha convertido en una forma de expresar nuestro cariño a quienes echamos de menos en estas fiestas. Hoy ya conocemos el último spot y la marca tacha de su lema el "más" para sustituirlo por un "mejor".

Publicidad

Ruavieja tacha el 'más' de su tradicional eslogan para los anuncios de Navidad, 'Tenemos que vernos más', y añade un 'mejor. La marca ha querido dar un salto en su nuevo spot navideño apostando por la calidad del tiempo y no por la cantidad.

Los protagonistas de este nuevo anuncio de Ruavieja son una pareja, él y ella, al margen dejan a sus hijos y el resto de responsabilidades que comen su día a día. Sentados en una mesa de un bar piden un Ruavieja mientras recuerdan la dureza de estos últimos meses en los que la pandemia del coronavirus nos ha obligado a vernos constantemente, pero quizás no de la mejor forma posible.

Lejos del papel "aburrido" que la publicidad suele dar a los adultos Ruavieja repasa las crisis de esta pareja, los vaivenes y los desencuentros de cualquier familia de hoy en día porque "enamorarse es fácil, pero 'reenamorarse' de alguien a quien ves todos los días es muy difícil".

Isabel Coixet consigue en este anuncio hacer "un trocito de cine" y lo acompaña con una canción pegadiza que recuerda: "No quiero verte más, quiero verte mejor".

Trayectoria de las campañas de Ruavieja

De la mano de Leo Brunett, la marca de licores Ruavieja presentó en 2017 un anuncio con el que consiguió captar la atención de todo el mundo. A través un mensaje escrito por Facebook a ese amigo de la infancia que en esta ocasión se llamaba Eduardo, Ruavieja nos hizo reflexionar como con la excusa de las redes sociales perdimos el contacto con nuestra gente de toda la vida. Desde que internet se convirtió en nuestra sombra dedicamos más tiempo a relacionarnos a través de las pantallas que de las miradas.

Ruavieja repitió eslogan en las navidades de 2018 y 2019 y curiosamente en 2020 con la irrupción de la pandemia del coronavirus dio la vuelta a su lema. El estado de alarma nos encerró en casa como nunca antes nos había pasado, tras un confinamiento de largos meses llegaron las restricciones en nuestra vida social, por ello en las fiestas navideñas del año pasado la marca reformuló su mensaje: "Tenemos que vernos menos, para poder vernos más". Precisamente en estas Navidades en las que por el momento parece que podremos disfrutarlas con cierta normalidad crece la curiosidad por saber si Ruavieja sigue el guión o rompe con él.

Publicidad