Anuncio Ruavieja 2021

'Quiero verte mejor', la canción del anuncio de Navidad de Ruavieja que no puedes parar de cantar

¿Quién no se siente identificado con la letra de 'Quiero verte mejor' la canción del nuevo anuncio de Navidad de Ruavieja? A continuación te contamos cómo se creó.

En resumen

Publicidad

'Quiero verte mejor' es la canción que da voz al anuncio de Navidad de la marca Ruavieja, una melodía que consigue meterse en el hipotálamo de los espectadores que desde el primer momento empiezan a tararear la letra.

El anuncio de Ruavieja para la Navidad de 2021 ha sido desarrollado por la agencia de publicidad The Cyranos y precisamente Leandro Raposo, Director Creativo de la campaña, es el creador de esta letra pegadiza. "Yo soy un aficionado, soy un publicista que cree que la música es fundamental para transmitir ciertas emociones" confiesa.

Primero compusieron la letra y luego le pusieron la música y tras varios ensayos descubrieron que quienes transmitían "la verdad" que ellos querían reflejar eran Pablo Cebrián y Patty Latherow.

"No quiero verte más, quiero verte mejor " es el estribillo de este tema que da vida al vuelco que la pandemia del coronavirus dio al día a día de las familias porque tras tanto tiempo juntos "sé exactamente cuando sacas al perro, pero no tengo ni idea de si eres feliz" y es que como dicen: "Hay un matiz entre vivir cerquita a vivir a tu lado, pegado a ti".

La música es "ese punto de encuentro, ese imán de las emociones, ese recuerdo grabado en nuestra memoria para las cosas importantes". Por eso, la canción que acompaña a la película de Ruavieja en este año, es quizá la verdadera protagonista de la historia.

Con este nuevo anuncio Ruavieja propone una evolución a su tradicional campaña 'Tenemos que vernos más' para apostar por un tiempo de calidad y no por la cantidad. Isabel Coixet traslada su estética habitual a esta especie de corto publicitario para reflejar "los vaivenes y los desencuentros de cualquier familia de hoy en día" porque "enamorarse es fácil, pero 'reenamorarse' de alguien a quien ves todos los días es muy difícil".

Publicidad