¿Viajar solo? Las mejores vacaciones, destinos y escapadas que puedes hacer siendo single

Publicidad

Vacaciones 2020

¿Viajar solo? Las mejores vacaciones, destinos y escapadas que puedes hacer siendo single

Si deseas un verano inolvidable y te apetece disfrutar de unas vacaciones solo, nada mejor como atreverse con los viajes single para solteros/solteras. Es la ocasión ideal para conocer gente interesante, ampliar tu grupo de amigos y abrir tu vida social.

¿Sabías que las personas que han realizado un viaje solas afirman que es una experiencia inolvidable, enriquecedora y liberadora? ¿Estás preparado/a para viajar solo/a? Te aseguramos que será un viaje que te cambiará la vida y lo verás todo con otra perspectiva.

A veces estar en un nuevo destino tú solo es ideal para conocerte a ti mismo y acercarte a personas que de otro modo jamás conocerías. En la vida hay que arriesgar y aunque te de cierto pavor lanzarte a la aventura, seguro que no te arrepentirás. ¡Siempre puede cruzarse gente muy interesante en tu camino!

Destinos y escapadas para hacer siendo single

Si te da apuro viajar solo, siempre puedes unirte a un grupo de singles que están en la misma situación que tú. Hay destinos que no fallan a la hora de realizar estos viajes porque son lugares ideales para vivir experiencias y abrir tu mundo social. ¿Quieres conocerlos?

Ibiza: Esta escapada te encantará, ¡y más siendo soltero/soltera! la isla siempre está dispuesta a ponerte a muchas personas y experiencias en tu camino. Ibiza no solo son fiestas y desfase, son playas impresionantes, calas de ensueño, calles blancas y paseos interminables…¡También puedes alquilar un velero con un grupo de singles!

Asturias y Cantabria: Estas dos comunidades autónomas son perfectas para hacer una escapada con un grupo de solteros/solteras como tú. Ambas zonas combinan a la perfección playa y montaña para elegir la actividad que prefieras. ¿Te apetece recorrer los imponentes Picos de Europa? ¿Prefieres relajarte en las playas de Asturias? ¿Y si practicas deportes acuáticos en grupo en el municipio de Noja?

Galicia: ¿Y si te animas con el Camino de Santiago? Todas las personas que han realizado esta ruta de peregrinación confirman que es una experiencia única que permanecerá intacta en tu memoria. Esos días conocerás gente, te contarán historias, descubrirás bellos paisajes, te saldrá alguna que otra ampolla en el pie… ¡Pero te encantará compartir esta experiencia con un grupo de solteros/solteras.

Lanzarote: Si prefieres destinos de sol y playa, las Islas Canarias nunca defraudan. Lanzarote es un emplazamiento de película si quieres vivir estas vacaciones con un grupo de singles. ¡Enamórate de sus playas de aguas cristalinas, de la oscuridad de sus arenas, de su gastronomía, de su naturaleza…!

Viajes single: un crucero inolvidable en tus vacaciones

Además de todos estos destinos, hay una experiencia que siempre permanecerá en tu memoria, y más si lo haces con un grupo de singles: un crucero.

Ya sea por el Mediterráneo o por el Atlántico, por las Islas Griegas o por los Fiordos Noruegos, estas vacaciones fluviales serán una fuente de experiencias para ti. Podrás visitar bellas ciudades, playas de ensueño, disfrutar de la animación del barco, de los bares, de las discotecas… También podrás apuntarte a las excursiones que organiza la compañía para conocer sitios nuevos y personas que seguro que te sorprenden, o atreverte con diversas actividades: surf, snorkel, piragüismo, etc.

Viajar solo nunca supondrá un problema, ¡sino todo lo contrario! Únicamente tienes que abrir tu mente y estar dispuesto/a a vivir nuevas experiencias con personas desconocidas que, en algún momento, puede que ocupen una parte especial en tu vida. En cualquier caso, serán unas vacaciones que nunca olvidarás.