TIENEN 4 HIJOS PEQUEÑOS

TIENEN 4 HIJOS PEQUEÑOS

Una familia desahuciada duerme en las urgencias de un hospital

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes le ha ofrecido a la familia alojamiento en un hostal para los próximos días.

antena3noticias.com | Madrid | 21/03/2019

Iván y Vanessa viven una pesadilla. Son padres de cuatro hijos. Viven en San Sebastián de los Reyes pero sus trabajos esporádicos no les da para pagar una vivienda.

Hace dos meses, esta familia fue desahuciada de su casa por impago de alquiler durante cincos meses. Desde entonces, han tenido que ir buscando diferentes lugares donde poder dormir con sus pequeños. Un trastero, e incluso, las urgencias de un hospital han sido los alojamientos para Iván, Andrea y sus cuatro hijos.

Él, trabaja de ayudante de cocinero con un sueldo que apenas supera los 1000 euros al mes. Ella se encuentra en el paro sin cobrar la ayuda económica y no encuentra trabajo.

Iván busca desesperadamente una vivienda social para poder vivir con su familia: "No pedimos una mansión, nos conformamos con un piso de 20 metros cuadrados", declara.

Te puede interesar:

Conceden un piso social a la mujer que vivía con su hijo discapacitado en un trastero de Valencia

Una de las familias afectadas por un desahucio en Getafe: "Ya he sufrido un desahucio y ahora subastan mi vivienda"

Las impactantes cifras de los desahucios en España

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.