42.003500

Publicidad

Coronavirus

Una empresa vende mamparas 'low cost' para empresas a precio de coste en la desescalada por coronavirus

Estas mamparas 'low cost' de Pontevedresa Group se venderán a precio de coste en la ciudad y su comarca los para apoyar a las empresas durante la desescalada del coronavirus.

Pontevedresa Group, uno de los fabricantes de vidrio independiente más antiguos de España, ha iniciado la producción de mamparas destinadas a los establecimientos de hostelería durante la desescalada del coronavirus.

La empresa ha reorganizado su línea de producción para adaptarse a este nuevo producto, y dar respuesta a una necesidad creciente que hasta ahora dependía de la importación.

Desde la empresa aseguran que venderán este producto a precio de producción para apoyar el tejido empresarial ayudar a sus clientes.

Customizador

El precio del separador estándar más básico tendrá un precio directo al público de 64 euros, apunta la empresa.

Pontevedresa dispone de un customizador donde cualquier local comercial, tienda u hostelero puede configurar separadores con piezas estándar o solicitar una fabricación totalmente a medida de sus necesidades.

La empresa ha desarrollado dos modelos con un diseño modular registrado de quita y pon, altamente rígido y optimizado, basado en su técnica de impresión digital y templado que constituye "el vidrio de seguridad más resistente sin riesgo para las personas".

El primero es un separador para modular barras y mesas de comedor corridas o situar en mostradores, y el segundo es una mampara móvil con ruedas para modular comedores y terrazas u ordenar cola.

"Estos sistemas permitirán a la hostelería mantener sus aforos máximos preservando la seguridad de las personas al garantizar la existencia de barreras modulares estables muy fáciles de reorganizar y desplazar tanto en interiores como en terrazas", asevera la empresa.