Publicidad

HUELGA DE TAXISTAS

Un grupo de taxistas vuelca un coche VTC en el aeropuerto del Prat

Los conflictos entre taxistas y conductores de coches de las empresas Uber y Cabify no cesan. El último vídeo de la polémica muestra a un grupo de taxistas vuelcan un coche VTC en el aeropuerto del Prat durante la huelga de taxistas en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra identificaron este viernes a 20 personas después de que un grupo de taxistas volcara un vehículo de alquiler con conductor (VTC) en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha informado la policía autonómica.

Al parecer, varios taxistas identificaron un coche VTC y, tras rodearlo, lo volcaron, lo que obligó a intervenir a los Mossos, los cuales procedieron a identificar a las personas que, presuntamente, habían participado en el incidente.

Además, la policía autonómica ha tenido conocimiento, a través de las redes sociales, de la existencia de imágenes de un vehículo VTC con un agujero que podría haber sido causado por un disparo con arma de fuego, por lo que han comenzado a investigar este asunto, aunque, por ahora no han recibido ninguna denuncia al respecto.

La huelga de los taxistas ha bloqueado el centro de la Ciudad Condal desde este viernes por la tarde y su intención es mantenerla hasta alcanzar una solución.

Los conflictos no han cesado, una familia francesa, que viajaban en un coche VTR, fue sorprendida por un grupo de taxistas que golpearon las ventanas del coche.

Además, un usuario de twitter grabó cómo un grupo de taxistas volcaban un coche VTC en el aeropuerto del Prat , en este incidente nadie ha resultado herido, simplemente se tiene que lamentar los daños materiales.

Publicidad