C. Tangana

C. Tangana da el salto a la moda con una nueva colección 'low cost' en Bershka

Bershka ha lanzado una línea de ropa de la mano de C. Tangana, inspirada en su nuevo disco 'El Madrileño'.

C. Tangana da el salto a la moda con una nueva colección 'low cost' en Bershka

C. Tangana da el salto a la moda con una nueva colección 'low cost' en Bershka Bershka

Publicidad

C. Tangana da un salto al mundo de la moda y se une al grupo Inditex con una colección de prendas de aire deportivo y accesorios, que está inspirada en su nuevo disco 'El Madrileño'. Gracias a esto, el álbum que ha consolidado al cantante como artista ya no solo se puede escuchar, sino también vestir.

La colección está disponible online a partir de este jueves en la página web de Bershka y en tiendas físicas seleccionadas. El artista, que lanzó a finales de abril su propia firma de moda, 'Late Checkout', una colección que refleja a la perfección su estilo moderno y único, ahora se sumerge un poco más en la industria textil para lanzar una colección de prendas y accesorios inspirados en el gran éxito de su último disco.

C.Tangana se ha unido a Bershka, la firma de Inditex más rompedora y moderna que pertenece a Amancio Ortega, con el objetivo que vestir a un público que exige las últimas tendencias. "La colección une tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América Latina", ha explicado la firma.

Así es la nueva colección de Bershka

La nueva colección de Bershka apuesta por prendas tanto masculinas como femeninas, incluso se puede hablar de ropa unisex, ya que los diseños están planteados para todos los géneros.

Americanas, pantalones, camisetas, conjuntos de chándal y sudaderas son algunas de las prendas que reflejan la esencia de 'El Madrileño' en esta nueva línea que cuenta también con la obra de Iván Floro, artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C.Tangana.

Publicidad