Mascarillas

Publicidad

Coronavirus

Los supermercados de Lidl y Dia ponen a la venta mascarillas higiénicas por el coronavirus

Varios supermercados se han sumado a la venta de mascarillas debido a la demanda de los clientes para protegerse del coronavirus, los últimos han sido Lidl y Dia.

Los supermercados de Lidl y DIA comenzarán a vender mascarillas higiénicas desechables durante la crisis sanitaria por el coronavirus, sumándose también a Carrefour que empezó su venta este sábado.

Las mascarillas de Día y Lidl se venderán en paquetes de entre 10 y 50 unidades y a un precio que oscila entre los 0,60 céntimos y los 0,89 céntimos. Las cadenas de supermercados se han sumado a la iniciativa tras las recomendaciones del Gobierno de utilizar mascarillas como medida de protección ante el coronavirus, tras la vuelta al trabajo de más sectores provocando una mayor afluencia en el transporte público por lo que pedían un distanciamiento. Una medida para dar respuesta a la demanda solicitada por los consumidores.

Carrefour pone dicha venta en los establecimientos que tiene en Madrid; Lidl, de momento, solo lo hace en Barcelona aunque señalan que pretenden incorporarlos a otros supermercados de la cadena y DIA lo pone a disposición en 500 localidades pero a través de la venta online y poniendo un límite de una caja de mascarillas por pedido.