41.002333

Publicidad

Renfe

Renfe pone a la venta los billetes para viajar a partir del 22, primer día de la nueva normalidad tras el coronavirus

Desde hoy ya se pueden comprar los billetes para viajar en Renfe a partir del lunes 22 de junio, primer día de la nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Desde hoy, jueves 18 de junio, se ponen a la venta los billetes de Renfe en sus trayectos de media y larga distancia para viajar a partir del 22 de junio coincidiendo con el primer día de la 'nueva normalidad' y ya con el estado de alarma por la pandemia del coronavirus decaído.

Los billetes se pueden comprar a través de su página web, todos los pasajeros deben llevar mascarilla y no estará disponible el servicio de restauración.

La compañía va a ofertar un total de 30.000 plazas con 98 frecuencias diarias frente a las 67 actuales, esto supone un 46% más de trenes que se vaya recuperando la normalidad de antes de la pandemia de la COVID-19. Hasta la fecha solo se podía comprar billetes aportando un documento que justificase la causa del desplazamiento.

Debido a las nuevas normas sanitarias, Renfe se ha visto obligada a suspender AVLO el servicio de bajo coste que tenía previsto poner en marcha el pasado mes de abril.