¿viajar?¿ir de compras?¿ayudar a otros?

¿viajar?¿ir de compras?¿ayudar a otros?

¿Qué harías si tuvieras tanto dinero como para estar en la lista Forbes?

Amancio Ortega vuelve a encabezar la lista de mayores fortunas españolas de la lista Forbes con 58.000 millones de euros. ¿Qué harías con ese dinero? Hemos preguntado en la calle.

antena3noticias.com | Madrid | 31/10/2018

 

Buscamos a tres personas anónimas, dos mujeres, y un hombre, y los convertimos en protagonistas de la revista Forbes.

Fabiola es auxiliar administrativo cobra 1.200 euros al mes y dice que su lujo es llegar a fin de mes. Peor, si tuviera los 58.000 millones de Amancio Ortega dice que viviría "como la Kardashian". Se compraría un jet privado, nunca volvería a cocina, a lavar un plato ni el suelo.

Juan Carlos está jubilado y su pensión apenas supera los 700 euros. Si tuviera una fortuna de 850 millones montaría una cooperativa para que la gente sin trabajo pudiera adquirir algo.

Maria José es ama de casa y su mayor capricho es ir todas las semanas a la peluquería. Ahora, imaginando que tuviera 2.400 millones en su cuenta, lo mismo que Alicia Koplowitz, se iría a Italia a un hotel de cinco estrellas.

Y tú, ¿qué harías si tuvieras tanto dinero como para estar en la lista Forbes?

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.