Mercadona

El producto más buscado de Mercadona cuyo precio no llega a 2 euros

Mercadona ha lanzado una loción de su marca blanca con la que podrás lucir una piel firme, tersa e hidratada por menos de 2 euros.

Mercadona busca empleados para verano

Mercadona busca empleados para verano Mercadona

Publicidad

Mercadona vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética con una loción corporal al alcance de todos los bolsillos. El supermercado de origen valenciano y de Juan Roig tiene a la venta tanto en las tiendas físicas como a través de la web una hidratante que ayuda a ahorrar bastantes euros a sus clientas en clínicas de estética.

La loción de la marca blanca de Mercadona, Deliplus, se vende en envase de 400 ml y su precio es de 1.95 euros. Se trata de una crema reafirmante desarrollada por los laboratorios Maverick, especializados en productos de higiene, imagen y belleza.

La cadena Mercadona se ha hecho un hueco en productos de alta calidad a bajo precio, como es el caso de este producto en su catálogo de cuidados del cuerpo.

Cualidades de este producto de Mercadona

La loción reafirmante de Deliplus cuenta además con otras ventajas, la primera es su fácil aplicación. Lo ideal es echarse esta crema después de secar la piel a la salida de la ducha.

El envase es semitransparente por lo que es sencillo saber qué cantidad de crema queda en cada momento y además viene con aplicador para no desperdiciar nada.

Esta crema de Mercadona es apta par todo tipo de pieles que lucirán tras su uso tersas, hidratadas y firme.

Podrás encontrar este producto de Mercadona en sus estanterías con un color rosa y un bote con una forma más alargada. La crema reafirmante será un buen aliado en tu rutina diaria de cuidados.

Publicidad