LAS CIUDADES SE ENCUENTRAN PARALIZADAS

LAS CIUDADES SE ENCUENTRAN PARALIZADAS

PP y Ciudadanos acusan al Gobierno de ser el responsable de la huelga del taxi

La oposición acusa al Gobierno de ser el responsable de la situación que está provocando la huelga de taxistas y exigen al Ejecutivo que garanticen a los ciudadanos poder moverse por las ciudades

El Partido Popular y Ciudadanos acusan al ejecutivo de Pedro Sánchez de ser el responsable de la situación que mantiene paralizadas las grandes ciudades del país. La oposición exige al Gobierno que garantice a los ciudadanos a libertad de poder moverse por las ciudades. Ambos partidos defienden el derecho a huelga.

El conflicto ha pasado así al plano político. Los de Rivera defienden el derecho a movilizarse pero creen que los ciudadanos tienen que poder moverse. El Partido Popular pide que el ministro de fomento se manifieste. Podemos por su parte considera que este es un conflicto existe desde hace tiempo. Todos miran al Gobierno y le consideran los responsables a la hora de poner soluciones.

Mientras, el Ejecutivo pide al sector del taxi que paren las movilizaciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.