120.00

Publicidad

Coronavirus

Muchos mayores bloqueados en su destino tras cancelarse los programas del Imserso

Son cientos de personas en la playa, en los hoteles, en las terrazas. Benidorm en estas fechas vive de los viajes del Imserso y cuando se tomó la decisión de cancelarlos, como consecuencia del coronavirus, muchos ya estaban allí. No tienen más información y hacen vida normal.

Muchos mayores están en sus destinos del programa del Imserso durante la crisis del coronavirus. Cientos de beneficiarios de los viajes del Imserso han sido sorprendidos en sus destinos en el momento en el que se ha decidido suspender el programa de vacaciones.

Todos ellos hacen vida normal a pesar del brote de coronavirus: paseos, comidas juntos, bajan a la playa y no tienen ninguna directriz. En Benidorm, por ejemplo, hay muchos grupos de viajeros del Imserso y preocupa que puedan contagiarse de coronavirus.

Algunos denuncian esta situación puesto que siguen haciendo sus rutinas y muchos salen de sus alojamientos y conviven con los demás mayores con los que han coincidido en su viaje.

La decisión de suspensión de los viajes del Imserso les ha cogido por sorpresa por el brote de coronavirus y tampoco han recibido alguna indicación concreta de cómo actuar. Sorprende que sigan arriesgándose a un contagio puesto que siguen su rutina y son un grupo de riesgo por estar en tramos de edad de 65 en adelante.

Publicidad