Los mejores regalos a domicilio que puedes comprar esta Navidad

Publicidad

Regalos de Navidad

Los mejores regalos a domicilio que puedes comprar esta Navidad

Esta Navidad va a ser diferente por el impacto que ha causado en la celebración la pandemia de coronavirus. La tradición por excelencia de estos días es la de regalar y recibir regalos de Navidad. Un hábito que podemos adaptar a estos tiempos de pandemia evitando acudir a grandes superficies para prevenir contagios. Te damos algunas ideas de Navidad de cuáles son los mejores regalos a domicilio para sorprender a los tuyos.

Elegir regalos de Navidad originales no siempre es tarea fácil. Papa Noel y Los Reyes Magos tienen que hacer uso de su imaginación para innovar y adaptarse a las preferencias del agraciado. Este año además teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que ha cambiado muchos de nuestros hábitos, tanto de consumo como de ocio. Aquí descubrirás ideas de Navidad para hacer regalos a domicilio.

Un desayuno a tu salud

En las empresas de regalos a domicilio ha proliferado esta modalidad de regalo que puedes adaptar. Tú eliges la hora a la que quieres que llegue el desayuno. Un mensajero aparecerá en la puerta de tu destinatario con una bandeja del desayuno que más le guste: dulce para los más golosos ó 'healthy' para los que disfrutan cuidándose. Con este gesto podrás regalar un desayuno de los que nunca se olvidan sin moverte de tu casa.

Kit de spa

En estos días acudir a un spa es una práctica de la que muchos prefieren prescindir para evitar contacto con otras personas. Si quieres que esa persona especial pueda crearse su propio Spa en su casa no lo dudes y envíale a su casa una cesta con los productos más punteros del sector. Cremas, exfoliantes, sales de baño, mascarillas y burbujas aromáticas. Puedes encontrar una amplia gama de variedad on line y acompañar tu regalo de una tarjeta en la que animes a quien reciba este regalo original a cuidarse en casa.

Díselo con flores... o con plantas

Un clásico de los regalos a domicilio son los ramos de flores. Están asociados a aniversarios, nacimientos o citas de enamorados pero desde la llegada del coronavirus son muchos los que se han decidido a poner una planta en sus vidas para tener un nuevo ser vivo al que cuidar en el hogar. Regala una planta a domicilio que quien la reciba pueda cuidar a lo largo del tiempo. Será un nuevo vínculo que tendréis juntos y podrás seguir la evolución de la planta.

Álbum de fotos personalizado

El regalo más anhelado en estos tiempos es el contacto. Los abrazos, los besos y esas visitas a casa de nuestros seres queridos se han visto restringidas tras la llegada de la pandemia. Si lo que quieres es que esa persona tan especial te tenga siempre presente y pueda verte cuando quiera, entonces tu regalo es un álbum de fotos personalizado. Elige las fotos más divertidas y entrañables junto a esa persona y elabora un montaje. En las principales páginas de revelado existen sencillos programas para que tú mismo maquetes los álbumes.

Camiseta con mensaje

En estos días en los que nos felicitamos la Navidad por carta, mensaje o incluso videollamada podemos mandar un mensaje especial a nuestros seres queridos con este regalo original. Elige una frase que represente el vínculo que te une con esa persona y una imagen de ambos. Estámpalo en una camiseta de algodón que resulte cómoda y tendrás un regalo especial de Navidad. Ahora que todos pasamos más tiempo en casa este puede convertirse en su nueva indumentaria doméstica con la que recuerde aquello tan especial que siempre quisiste decirle.