Mango Home

Mango Home competirá con Zara Home y H&M con sus dos nuevas tiendas dedicadas a su colección de casa

Mango abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona dedicadas a su colección para el hogar.

Mango competirá con Zara Home y H&M con sus dos nuevas tiendas dedicadas a su colección de casa

Mango competirá con Zara Home y H&M con sus dos nuevas tiendas dedicadas a su colección de casa Mango

Publicidad

Mango busca competir con Zara Home y H&M con la apertura de dos espacios temporales dedicados a su colección de casa. Las tiendas de Mango Home estarán situadas en el paseo de Gracia, en Barcelona, y Serrano, en Madrid.

Estas dos 'pop-ups' o tiendas efímeras tienen el objetivo de hacer de escaparate de la nueva colección, según ha informado en un comunicado la propia marca. Habrá además a la venta una selección de productos textiles para diferentes estancias de la casa, como ropa de cama, cojines, mantas o toallas.

En la nueva colección de casa de Mango prima el color verde, los cuadros y las rayas, buscando un ambiente de montaña, aunque, más adelante, la atmósfera cambiará coincidiendo con la temporada de fiesta.

La apuesta de Mango para competir con Zara Home y H&M

La competencia de Mango viene tiempo apostando por productos para el hogar, por ello la firma catalana ha querido lanzarse con estas dos nuevas tiendas Mango Home en las principales ciudades. Ante el éxito de Zara Home y H&M hogar, Mango no quiere quedarse atrás en este sector y ha ampliado su gama de productos.

La firma lanzó 'Mango Casa', que hasta ahora solo estaba disponible a través de la página web. En la sección para el hogar se incluyen artículos para el salón, dormitorio, baño, cocina y comedor. Además serán incluidas las categorías de accesorios de mesa.

Publicidad