TEMOR A QUE CREZCA LA TENSIÓN

TEMOR A QUE CREZCA LA TENSIÓN

Los taxistas mantienen el pulso y bloquean el centro de Barcelona por segundo día consecutivo

Algunos de ellos vuelven a dormir en la Gran Vía de la capital catalana. Los efectos de esta huelga en la ciudad son ya más que evidentes y la tensión va en aumento. Aseguran que acudirán a la reunión convocada por Fomento pero con condiciones.

El sector del taxi reclama un decreto-ley que revoque las licencias VTC. Han decidido mantener la huelga indefinida en Barcelona, a pesar de la reunión convocada por Fomento para la próxima semana.

Su concentración en la Gran Vía de Barcelona está causando un impacto negativo en los ciudadanos y el turismo. Se teme además que se repitan los incidentes del viernes, con peleas entre taxistas y conductores de Uber y Cabify. Algunos de estos chóferes afirman que no pueden trabajar y la situación es insostenible.

Los taxistas de Barcelona están siendo respaldados por los de Madrid y Valencia. En la capital, han dejado de prestar servicio en aeropuertos y estaciones de autobuses.

antena3.com | | 28/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.