Publicidad

Air Canada

Los pasajeros del vuelo de Air Canada vuelven hoy hacia sus destinos

En la mañana de hoy varios autobuses los han recogido para reubicarlos en otros vuelos para que así, por fin, pueden regresar a sus lugares de destino tras el incidente de ayer.

Tras el gran susto que trajo consigo el avión ACA837 perteneciente a Air Canada que sobrevoló Madrid y parte de Castilla la Mancha durante cuatro horas, hoy sus 130 pasajeros ya están de camino a sus lugares de destino. Todos han sido recogidos en autobuses y se les han ofrecido la posibilidad de reubicarlos en otros vuelos.

Minutos antes de embarcar, hemos podido hablar con varios de ellos que nos cuentan cómo vieron aquellos momentos. "Estábamos por debajo de las cuatro torres", nos comentan. Y es que, por momentos, el avión voló a tan solo 800 metros de altura. Mientras, otros cuentan que los primeros minutos fueron los peores ya que comenzaron a oler a humo.

A pesar de que se vivieron momentos de tensión, la tripulación transmitió la calma necesaria comunicándoles en todo momento que "todo estaba bajo control". Familiares de los pasajeros cuentan que "lo hemos pasado peor los que estábamos aquí que los que iban dentro" ya que durante las cuatro horas dando vueltas les dio tiempo a hacerse selfies en los que hemos podido ver cómo a algunos pudieron echarse una 'cabezadita'.

Las maletas de los pasajeros de ese ACA837 se ponen rumbo hoy a sus destinos poniendo punto y final a una historia que, afortunadamente, ha tenido un final feliz.

Publicidad